El embajador de China en el país visitó la ciudad

Tras el encuentro protocolar y de trabajo que se llevó a cabo en el despacho privado, el jefe comunal destacó que «en los últimos años, la presencia de la comunidad china en la ciudad ha ido creciendo y la sensación que tenemos es que va a continuar o se mantendrá en esos lineamientos. Se ha trabajado en una cámara que agrupe a los comerciantes chinos radicados en la ciudad y con la cual trabajar en forma más ordenada».
Por su parte, el embajador indicó que «tuvimos una conversación muy productiva, trabajaremos conjuntamente para seguir ampliando y profundizando de manera cooperativa».
«Ayer me reuní con empresarios y compatriotas que viven aquí, están muy satisfechos y alegres con sus vidas, han logrado una mejor convivencia y una buena integración, debido a que Argentina y sobre todo esta ciudad, es una sociedad abierta, inclusiva y multicultural», exclamó.
De la reunión participaron también el presidente del Concejo Deliberante, Nicolás Vitalini; el senador provincial, Santiago Nardelli y el jefe de gabinete, César Tomassi.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *