Clan «Benítez» de Bahía Blanca: detenidos por secuestrar y abusar de dos mujeres

 

Dos jóvenes fueron rescatadas tras haber sido secuestradas, abusadas y golpeadas por dos hermanos y su mamá. La policía Bonaerense logró desarticular el clan que había secuestrado a las dos ex novias de los hermanos de 26 y 24 años.

 

Según las primeras informaciones policiales, una de las dos víctimas se encuentra en grave estado tras las lesiones sufridas como por ejemplo mordeduras de perros y humanos. La encontraron desvanecida en la vivienda.

El hecho salió a la luz cuando una joven de 18 años logró escaparse con ayuda de un familiar. Fue derivada al Hospital Penna, donde contó lo que había sufrido y fue internada en grave estado.

La joven denunció a la policía lo que había vivido y con la autorización de la Fiscalía en turno, se dispuso un rápido allanamiento en la casa donde ocurrieron los hechos y se detuvo al sindicado como el principal responsable.

“Ambas mujeres tienen signo de haber sido abusadas y presentan en sus cuerpos todo tipo de lesiones, incluso mordeduras humanas y de perros en miembros superiores e inferiores”, dijo uno de los investigadores, quien relató que en el lugar “había dos canes”.

Interviene la UFI N° 3 del Departamento Judicial de Bahía Blanca, quien abrió una causa por “tentativa de homicidio (femicidio), reducción a la servidumbre, abuso sexual e infracción ley 14.346”.

Fuente. minuto1

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *