Garavano sobre Zaffaroni

El ministro de Justicia, Germán Garavano, salió a cruzar al ex integrante de la Corte Suprema de Justicia, Eugenio Zaffaroni, luego de que éste expresara su deseo de que Mauricio Macri abandonara el poder antes de finalizar su mandato y lanzó una fuerte pedido con relación a su situación laboral.

«Debería dejar su cargo en la Corte Interamericana», sugirió Garavano, en relación al actual cargo que el ex juez de la Corte ocupa en el tribunal internacional. Tras sus dichos, Zaffaroni recibió una ola de crítica por parte de integrantes del Gobierno.

En diálogo con Clarín, el ministro expresó que Zaffaroni «presenta una visión anti democrática que los argentinos dejamos atrás» y advirtió que «insiste con posturas políticas dudosas». «Pone en crisis y termina desprestigiando a todo el sistema interamericano de Derechos Humanos», concluyó Garavano.

Esta semana, Zaffaroni estuvo como invitado en el programa de Marcelo Zlotogwiazda en C5N, en donde lanzó: «¿Que se vayan antes? Sí, que se vayan en 2019, si es que llegan a 2019», en alusión al gobierno de Mauricio Macri.

Fuente: El Destape

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *