Sampaoli y Macri, cara a cara: claves de una reunión «secreta»

«La reunión fue pedida por Macri», contó a minutouno.com un allegado al cuerpo técnico que comanda Jorge Sampaoli.

El lunes pasado, y lejos de los flashes, Mauricio Macri recibió al técnico de la Selección Argentina en la Quinta de Olivos. El anterior encuentro había sido el 17 de junio de 2017, y había sido a pedido del propio Sampaoli.

En una charla a «agenda abierta», hablaron de distintos temas futbolísticos. Macri le comentó al entrenador la intención de estar presente en los primeros partidos de la Selección en el Mundial de Rusia 2018, tal como había manifestado en la última gira presidencial por el país europeo.

Quienes estuvieron al tanto de la reunión destacan que se habló mucho de fútbol y del presente del equipo nacional, pero que Macri no hizo mención a la polémica instalada sobre la posibilidad de que Carlos Tevez forme parte de los convocados para el Mundial.

Hay que recordar que Macri mantiene una gran relación con Tevez que viene de la época en que el hoy delantero de Boca hacía sus primeras armas en el fútbol al mismo tiempo que el presidente comandaba al club de la Ribera.

Lo que queda envuelto en un manto de duda es el motivo por el cual el cónclave se «mantuvo en secreto».

Desde el entorno de Sampaoli aseguran que como la reunión fue pedida por el Poder Ejecutivo la comunicación también quedaba por parte de ellos. Sin embargo, desde la comunicación oficial de Presidencia no se hizo mención alguna (de forma oficial) del encuentro.

Fuente: Minutouno

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *