Estudiante de 19 años subasta virginidad para comprarle casa a su madre

En este último tiempo se han dado a conocer historias de jóvenes de todas partes del mundo que subastan su virginidad en la web para poder pagar una carrera universitaria y así poder crecer a nivel personal y profesional.

Sin embargo, este no es el caso de Rosalie Pinho, de 19 años, oriunda de Minas Gerais, Brasil, quien decidió poner su virginidad a la venta para poder mudarse con su empobrecida familia a una ciudad más grande y comprarle una casa a su madre. En el caso de que alcance el dinero, planea abrir su propio negocio.

Según indicó la estudiante, la subasta comienza en 372 mil dólares, aunque ya ha recibido una oferta de 620 mil. Los hombres que quieran pasar la noche con ella podrán seguir ofertando hasta mayo. De todas maneras, la joven tiene la esperanza de que la cifra siga subiendo hasta el millón.

Al ser consultada por drástica decisión, la brasileña aseguró que para ella es mejor perder su virginidad por dinero y con un extraño, que con alguien que luego le rompa el corazón.

Los requisitos para el posible comprador, que podrá pasar 12 horas con ella, es que no tenga ninguna enfermedad venérea y que sea amable. En cuanto a la edad, la etnia, apariencia, religión y gusto musical, aclaró que no son importantes.

Fuente: Minutouno

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *