Alejandro Dolina: «Ésta gente tiene un estilo agresivo»

El escritor Alejandro Dolina habló de la actualidad del país y criticó duramente al gobierno de Mauricio Macri. «Hay una enorme transferencia de recursos de los que menos tienen a los que más tienen, esta es una política clásica de la derecha. Lo distinto es el discurso, la apariencia, las maneras”, expresó.

En diálogo con el programa Detrás de lo que Vemos, de la radio AM 750, Dolina expresó que ve lo que le pasa al país «con mucha tristeza». En este sentido, remarcó que “ésta gente tiene un estilo agresivo, un poquitín patotero, y a uno lo hace sentirse provocado personalmente más allá de las políticas económicas”.

Sobre la composición del gobierno de Cambiemos, manifestó que «no los describiría como una derecha moderna, pero tienen algunos puntos de diferencia con la derecha tradicional: por ejemplo el uso de la posverdad”.

Para el autor, “el neoliberalismo necesita gente pobre, es falsa la idea de que si todos nos esforzamos vamos a ser los dueños de una empresa” y concluyó: “Actualmente no hay debate público, tampoco creo que sea necesario un debate, lo que creo que hay que hacer es organizarse, trabajar, resultar atractivo, presentar ideas de forma interesante, porque esto finalmente se resuelve con comicios”.

Fuente: El Destape

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *