Bajaron de la concentración a Cardona y Barrios

Según cuentan los presentes, el careo entre los máximos referentes del plantel de Boca y los colombianos fue muy fuerte. De hecho, Pérez fue el que se mostró más molesto con sus compañeros y le recriminó aireadamente lo que hicieron.

Dos mujeres acusan a Cardona y Barrios de haberlas atacado en un hotel de Puerto Madero. Manifiestan que hubo agresiones físicas y que inclusive las amenazaron con armas blancas, algo que los futbolistas niegan rotundamente

Un supuesto audio de Cardona, que salió a la luz en las últimas horas complicaría la situación de los futbolistas. «¿Cuánto pide usted, pues, cuánto quiere?», se escucha en el audio que está en manos de la justicia. «Yo tengo una familia, arreglemos esto», agregó.

Tanto los jugadores como su abogado, Miguel Ángel Pierri, desmintieron los rumores. «En mi vida vi a esas señoritas. Jamás toqué un cuchillo», se quejó Cardona.

Según el abogado Juan Cerolini, que representaría los intereses de una de las denunciantes, «hubo un episodio en un ascensor, en el que uno de los jugadores empuñó un cuchillo».

Según dijo el letrado, dos chicas realizaron la denuncia ante la Prefectura: «Hubo golpes y amenazas. Barrios se propasó de manera violenta», dijo Cerolini.

Fuente. ambito financiero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *