Angelici ofrece millones por dos jugadores de Selección y una figura en ascenso

Boca continúa con su imparable voracidad en el mercado de pases estival y busca reforzar el mediocampo y la defensa con dos jugadores de alto vuelo para completar un equipo de «Galácticos».

El ‘Xeneize’ se arma con todo de cara a sus dos máximos objetivos, la Superliga y la Copa Libertadores, y el presidente de la institución, Daniel Angelici, no tiene reparos a la hora de vaciar la billetera del club.

A las llegadas de Carlos Tévez, Ramón ‘Wanchope’ Ábila, Julio Buffarini y Emmanuel Más, el equipo de Guillermo Barros Schelotto busca agregar dos figuras más: Nicolás Gaitán y Gustavo Gómez.

Entre lunes y martes, Angelici intentará cerrar el traspaso de Gómez, uno de los más pedidos por el entrenador. El jugador quiere dejar el Milan para jugar en Argentina, pero el club dueño de su pase se niega a prestarlo y sólo acepta una compra.

El último ofrecimiento de Boca fue de un préstamo por 18 meses, más el compromiso de compra en caso de que el ex Lanús juegue una cierta cantidad de encuentros.

El caso de Gaitán parece más fácil: Boca tiene preacordado un préstamo por un año, que se dará si el Atlético Madrid no recibe ofertas en los próximos diez.

Pero más allá de las dos ofertas que espera concretar, el Angelici también apuntó los cañones hacia Lautaro Martínez, el joven delantero estrella de Racing. En las últimas horas, el presidente de Boca admitió en TyC Sports que realizó una impresionante oferta, que fue rechazada por la ‘Academia’. «Hicimos una oferta de 15 millones de dólares y la rechazaron», aseguró.

Fuente. eldestape.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *