«Denos una sorpresa Sr Intendente, está a tiempo»

Una simple carta de un trabajador que no usa Internet ni redes sociales, que no tiene nada que ver con el sindicato y que es dirigida al intendente municipal en tono crítico, entre otras cosas por bajar «el lineamiento de nación generalizando (…) y «porque una masa que lo acompañaba en LU2 le endulzo los oídos puede gobernar sin consultar» a los trabajadores municipales.
La Carta
Sr. Intendente Héctor Gay, si su gobierno se caracteriza por ordenar cosas que no están bien, sería bueno que lo hagan seriamente, identifiquen y denuncien a quienes ustedes creen que no trabajan, y seguramente se analizará. Pero no baje el lineamiento de nación generalizando y perjudicando a compañeros que dada la demanda fueron beneficiados con extensión laboral porque realmente se necesitan, no crea que porque una masa que lo acompañaba en LU2 le endulzo los oídos puede gobernar sin consultar a los que realmente estamos en la diaria, luchando contra un sistema con los recursos que tenemos, que muchas veces distan de ser los correctos.
Siempre los empleados municipales defendimos al municipio, quizás no todos por amor, pero si porque es nuestra fuente de trabajo, acompañenos, entienda, y seguramente la situación va a mejorar.
El lineamiento de su gobierno con intenciones de «acomodar cosas que quedaron» no puede bajo ningún punto de vista impactar directamente en el trabajador. Eso genera mala voluntad.
Su objetivo, o el de su gobierno, debe ser llevado a cabo reacomodando a los trabajadores si fuera necesario, pero bajo un proyecto serio y paulatino.
Sepa Sr Intendente que nadie quiere y apoya más al municipio que los propios municipales.
Y a los vivos y ladrones, de todos los que vamos a las asambleas, no habrá uno que mueva un dedo por ellos.
Recuerdo las palabras de Linares en la escalinata del municipio en 1995 cuando querían sacar los interinos, y el dijo» que la provincia la gobierne el , que a Bahía Blanca la gobierno yo!
Tengo ideología justicialista, sin fanatismo, y pienso que la base de la rueda de la producción es el obrero, si la tiene la gasta, porque tiene necesidades.
Denos una sorpresa Sr Intendente, está a tiempo.
Germán Quiroga, chófer y enfermero profesional del SIEMPRE. qué arranco con una ambulancia que el Penna dono, la usaban para tirar la basura, la armamos, arrancamos, pasamos mil peripecias, y hace un mes la propia gente del SAME elogió al servicio que somos hoy!
Ayude a los compañeros que corren riesgo, por favor. Gracias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *