Nueva edición del Festival internacional de jazz en Bahía Blanca

El encuentro es organizado por el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires junto con el Municipio de Bahía Blanca y el Ministerio de Cultura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Habrá actividades gratuitas y 3 conciertos internacionales: Terramondo-Marcotulli, De Vito, Varela Trío-Chicuelo & Mezquida, con entradas a valores populares.

Los conciertos nacionales, Jam sessions, clases, clínicas y workshops tendrán lugar en Casa Coleman y la plazoleta del Teatro Municipal. Los conciertos internacionales serán en el Teatro Municipal y plaza Rivadavia.

Las entradas para los conciertos internacionales estarán a la venta en la boletería del Teatro Municipal (Alsina 425) de 17.30 a 20.30 (general $150-jubilados y estudiantes $110).

El ingreso a las actividades en Casa Coleman (Alem 41) es gratuito, por orden de llegada y hasta agotar la capacidad de la misma.

Las clínicas requieren inscripción previa en gba.gob.ar/cultura, sección convocatorias.

El festival incluye reconocidos artistas internacionales y músicos de la vanguardia local del género. Propone, a través de su programación y sus diferentes actividades, hacer honor a la diversidad que subyace a la propia identidad del jazz.

Los anfitriones de las Jam Sessions son: Bahía Blanca Jam (García, Beresovsky, Del Cerro Trío), y tendrán como invitados a Ricardo Cavalli, Jorge Armani, Raúl Soto,  Mariano Loiácono.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *