CULTURA

Nueva edición del Festival internacional de jazz en Bahía Blanca

Entre el 17 y 20 de noviembre se desarrollará en Bahía Blanca un festival internacional de jazz, con la participación de más de 60 artistas y la realización de diversas actividades de ocho disciplinas.

Nueva edición del Festival internacional de jazz en Bahía Blanca

El encuentro es organizado por el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires junto con el Municipio de Bahía Blanca y el Ministerio de Cultura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Habrá actividades gratuitas y 3 conciertos internacionales: Terramondo-Marcotulli, De Vito, Varela Trío-Chicuelo & Mezquida, con entradas a valores populares.

Los conciertos nacionales, Jam sessions, clases, clínicas y workshops tendrán lugar en Casa Coleman y la plazoleta del Teatro Municipal. Los conciertos internacionales serán en el Teatro Municipal y plaza Rivadavia.

Las entradas para los conciertos internacionales estarán a la venta en la boletería del Teatro Municipal (Alsina 425) de 17.30 a 20.30 (general $150-jubilados y estudiantes $110).

El ingreso a las actividades en Casa Coleman (Alem 41) es gratuito, por orden de llegada y hasta agotar la capacidad de la misma.

Las clínicas requieren inscripción previa en gba.gob.ar/cultura, sección convocatorias.

El festival incluye reconocidos artistas internacionales y músicos de la vanguardia local del género. Propone, a través de su programación y sus diferentes actividades, hacer honor a la diversidad que subyace a la propia identidad del jazz.

Los anfitriones de las Jam Sessions son: Bahía Blanca Jam (García, Beresovsky, Del Cerro Trío), y tendrán como invitados a Ricardo Cavalli, Jorge Armani, Raúl Soto,  Mariano Loiácono.

Sin comentarios en “Nueva edición del Festival internacional de jazz en Bahía Blanca”

Deja tu comentario