Gay dijo que “había una suerte de desmadre con las horas extras”

Gay, se refirió al polémico decreto que firmó donde estableció la reducción de las horas extras y el congelamiento de nuevos ingresos al Municipio.

También habló sobre el cierre de los museos durante los fines de semana a causa de las medidas de ajuste que adoptó el jefe comunal de Cambiemos.

En ese aspecto, sostuvo que “en línea con lo que está ocurriendo en Nación y Provincia, la idea es optimizar el gasto público sin vulnerar los derechos del trabajador. En algunos casos había una suerte de desmadre con las extras, que ha ido creciendo a lo largo de los últimos años, y hay que poner en caja eso».

En cuanto a la situación de los museos, expresó que “queda claro que hay distintas actitudes. Tres directores  se reorganizaron y seguirán funcionando normalmente, pero hay otros que entienden que no. Lo que se le planteó es que en los próximos tres meses se reduzcan las horas extras, pero a nadie se le cortó la jornada horaria ni se echó a nadie. Creo que con un poco de buena voluntad se puede llegar a un entendimiento”.

En cuanto a la reducción del gasto en la planta política, manifestó a través de labrujula24.com, que “en nuestro caso habrá una reducción de entre un 10 y un 15 por ciento, y lo tendremos definido en unos 15 días».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *