CIUDAD

Gay dijo que “había una suerte de desmadre con las horas extras”

El intendente, Héctor Gay, habló sobre el polémico decreto que firmó la semana pasada para reducir las horas extras y congelar el ingreso de empleados al Municipio. También se refirió al cierre de los museos debido a dicha medida.

Gay dijo que “había una suerte de desmadre con las horas extras”

Gay, se refirió al polémico decreto que firmó donde estableció la reducción de las horas extras y el congelamiento de nuevos ingresos al Municipio.

También habló sobre el cierre de los museos durante los fines de semana a causa de las medidas de ajuste que adoptó el jefe comunal de Cambiemos.

En ese aspecto, sostuvo que “en línea con lo que está ocurriendo en Nación y Provincia, la idea es optimizar el gasto público sin vulnerar los derechos del trabajador. En algunos casos había una suerte de desmadre con las extras, que ha ido creciendo a lo largo de los últimos años, y hay que poner en caja eso”.

En cuanto a la situación de los museos, expresó que “queda claro que hay distintas actitudes. Tres directores  se reorganizaron y seguirán funcionando normalmente, pero hay otros que entienden que no. Lo que se le planteó es que en los próximos tres meses se reduzcan las horas extras, pero a nadie se le cortó la jornada horaria ni se echó a nadie. Creo que con un poco de buena voluntad se puede llegar a un entendimiento”.

En cuanto a la reducción del gasto en la planta política, manifestó a través de labrujula24.com, que “en nuestro caso habrá una reducción de entre un 10 y un 15 por ciento, y lo tendremos definido en unos 15 días”.

Sin comentarios en “Gay dijo que “había una suerte de desmadre con las horas extras””

Deja tu comentario