Para Bullrich, Perón “seguramente votaría la lista de Cambiemos”

“Si Perón Evita estuvieran aquí, ¿a quién votarían? Evita, a Cristina. Perón, a Taiana. Y los dos juntos, a Unidad Ciudadana”. La ex presidenta arriesgó ese planteo ante una multitud en el estadio de Racing, donde cerró su campaña. Pero su principal contrincante, Esteban Bullrich, opinó lo contrario: sostuvo que si el ex mandatario viviera, elegiría a la fórmula de Cambiemos.

“Creo que el Perón del ‘73, ese que decía que para un argentino no hay nada mejor que otro argentino, votaría a aquellos que están queriendo unir a los argentinos y no dividirlos”, aseguró el candidato a senador en declaraciones a América 24, en coincidencia con el Día de la Lealtad Peronista.

Para abonar esa idea, Bullrich agregó: “El Perón del ‘46, que llegó para construir la justicia social y que no hubiera pobreza en la Argentina, no votaría a aquellos que dejaron uno de cada tres argentinos en la pobreza”.

“Perón diría que ‘cambiemos’. Si viviera todavía en su casa cerca de la quinta de Olivos seguramente votaría la lista de Cambiemos”, concluyó el ex ministro de Educación, quien además advirtió que Cristina “está asociada a la mentira”.

UN PERONISTA EN CAMBIEMOS. En el frente Cambiemos, se sabe, muchos dirigentes provienen de raíz peronista, y uno de ellos es el presidente provisional del Senado, Federico Pinedo, quien se sumó a los mensajes por el Día de la Lealtad en Twitter. “¡Feliz día compañeros! Con muchos de Uds. trabajamos en nuestra coalición y con los opositores debemos construir una Argentina para todos”, escribió.

Fuente. LetraP

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *