Profertil estará en el CREAtech 2017 con nuevas tecnologías para la nutrición de Maíz

En este marco, con el objeto de seguir con la difusión de las Mejores Prácticas de Manejo (MPM) para la Nutrición de Maíz, fundamentales para conseguir productividad, rentabilidad, sustentabilidad y salud ambiental,  consideramos dos puntos cruciales. 1) Contar con nuevas tecnologías de diagnóstico que nos garanticen una toma de decisión correcta en cuanto a dosis y momento de aplicación y 2) Brindar al productor nuevas tecnologías en fertilizantes con mejor performance en distintas situaciones agroclimáticas. Por ello presentamos a MAICERO 2.0  y eNeTOTAL PLUS.

 

Profertil SA, líder en la producción y comercialización de Fertilizantes Nitrogenados en Argentina, desde sus comienzos se preocupa por investigar, testear y ofrecer al mercado todas las innovaciones relacionadas al uso eficiente del nitrógeno.

MAICERO 2.0 , iniciativa llevada a cabo entre  Estado- Institución- Empresa privada

( Fauba-AACREA-Profertil), es una herramienta de diagnóstico basada en un modelo de simulación que ayuda al productor a determinar la dosis adecuada de fertilización que requiere el cultivo de Maíz.  Es el resultado de un  trabajo en equipo con un objetivo común como lo es el mejorar el rendimiento en los suelos argentinos.  El equipo de Profertil presente en el stand, estará disponible para mostrar las potencialidades del uso de esta nueva versión.

 

ENeTOTAL PLUS, es el fertilizante nitrogenado más concentrado (46% N), estable y eficaz del mercado.  Posee un inhibidor de la ureasa, con 2 (dos) ingredientes activos -innovación tecnológica aportada por la empresa Basf -, el cual en aplicaciones en superficie, proporciona una amplia protección contra la pérdida de nitrógeno por volatilización y ofrece mayor estabilidad en el almacenamiento. Se encontraron respuestas comprobadas localmente en un rango de 500 a 1500 kgs de maíz por hectárea.

Profertil una vez más estará acompañando a AACREA en CREATech 2017, como un espacio fundamental para el intercambio de ideas en el desarrollo del sector y sus protagonistas, los productores agropecuarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *