Para SITRAIC los empresarios son «cómplices» de la UOCRA

En comunicación con el programa Un Toque,  García se refirió a la renuncia de la comisión ejecutiva de la UOCRA por las denuncias de «actitudes mafiosas» expresadas por la gobernadora María Eugenia Vidal, el intendente local, Héctor Gay, la Cámara de la Construcción y la Unión Industrial, entre otros.

Esto no es novedad, como sindicato veníamos denunciando que hemos recibido aprietes, amenazas de muerte, y a los compañeros no los dejan trabajar si se cambian de sindicato”, indicó el dirigente de Sitraic.

Además, afirmó que «los empresarios fueron cómplices de esas maniobras y que como en el gobierno anterior había sobreprecios en las obras no se quejaban, pero ahora al no poder aplicar sobreprecios, los números no les dan y salen a denunciar«. disparó.

Sobre la renuncia ayer de la cúpula de la dirigencia local de la UOCRA, manifestó que “Dice que es para no perjudicar la imagen de la UOCRA pero la han perjudicado durante 35 años”, recalcó.

También anticipó que el Ministerio de Trabajo provincial, en conjunto con el Sitraic harán un mega operativo de afiliación de trabajadores en los próximos días.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *