CULTURA

“Ayres de buenos tangos”

Es espectáculo que engalanó la noche porteña encabezado por ALEJANDRO VECCHI (voz) y JOSÉ COLÁNGELO (piano), con la participación del Cuarteto Viacava-Rulfi, los bailarines Viviana y Gabriel Bordón; Fabián Irusquibelar y Critina Luizaga y Martín Epherra y Esther Garabali; la voz de Julia Verdi y la participación especial de Gabriela Rey. Será el próximo viernes 6 de octubre desde las 21:30 hs., en Teatro Municipal

“Ayres de buenos tangos”

Ayres de Buenos Tangos es la síntesis de la historia del tango, con pequeñas pero notables muestras de composiciones musicales, obras clásicas, letras de tango interpretados por especialistas del género, y bailadas por profesionales que han conocido los escenarios de todo el mundo.

Gardel, Julio Sosa y Piazzola, entre otros, se dan cita en este espectáculo. Músicos de raza, rioplatenses, acompañan durante todo el show a los artistas.

Un show de Tango Argentino que comprende las tres expresiones de nuestra música: la orquesta, que enmarca la esencia del ritmo sentimental, la danza, que a través del movimiento ha conquistado los escenarios más importantes del mundo, y la voz, que vibra con el corazón del tango y que revive llena de emociones y sentimientos.

El espectáculo es organizado por el Instituto Cultural del Municipio de Bahía Blanca y será a total beneficio de la Asociación Cooperadora del Hospital Municipal de Agudos “Dr. Leónidas Lucero”

Las entradas con importantes descuentos por compra anticipada, se encuentran a la venta en la boletería del Teatro en el horario de 17:30 a 20:30 hs.

Sin comentarios en ““Ayres de buenos tangos””

Deja tu comentario