CULTURA

Profertil entre los ganadores de los premios Eikon 2017

Profertil ha sido multipremiada en la edición 2017 de los premios Eikon a la excelencia en comunicación institucional.

Profertil entre los ganadores de los premios Eikon 2017

Esta semana se dieron a conocer los ganadores de los premios Eikon, edición 2017. Profertil se suma a la lista de ganadores de esta edición, junto con Pan American Energy, Arcor, Banco Galicia, Grupo Clarín, Dow, Unilever y Cervecería y Maltería Quilmes, que también resultaron multipremiados entre las casi 300 empresas, ONG y gobiernos que postularon sus campañas en más de 20 disciplinas del ámbito de la comunicación institucional.

En esta oportunidad, la compañía ha sido premiada en tres categorías.

El ciclo de micros televisivos “Historias Whitenses que nos encuentran” ha merecido el premio a la mejor propuesta en la categoría “Sustentabilidad  Cultural”. La producción se realizó durante el pasado año con el objetivo de homenajear a la comunidad de Ingeniero White en su 131 aniversario.

Este reconocimiento ha sido posible gracias a la participación, durante la etapa de preproducción, de las instituciones locales que forman parte de la Mesa de Proyectos de Profertil, como también a los cuatro protagonistas de este ciclo quienes llevaron a la pantalla la riqueza de cada historia local y la esencia de los vecinos que forman parte de esta comunidad.

En la categoría “Patrocinio o Sponsoring Cultural”, el Ciclo Cultural Profertil también fue seleccionado como el ganador con su ciclo de espectáculos y el spot publicitario emitido en 2016 para conmemorar el Día de la Música.

Finalmente, el Manual de Diseño que la compañía estrenó en septiembre del pasado año también mereció el mayor reconocimiento al resultar ganador de la categoría “Comunicación de Identidad Corporativa”.

Los Premios Eikon constituyen un reconocimiento a la excelencia en la comunicación institucional de profesionales de la comunicación, relacionistas públicos, organizadores de eventos, empresas, ONG, gobiernos o partidos políticos, entre otros.

El premio es otorgado y entregado desde 1998 por la Revista IMAGEN.

La ceremonia de entrega de premios tendrá lugar en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires el 20 de noviembre.

Profertil – información esencial

Profertil es una compañía dedicada a la producción de los fertilizantes necesarios para optimizar el rendimiento de los cultivos de una manera sustentable.

Integrada en partes iguales por YPF y Agrium, Profertil estableció su planta productiva en el Puerto de Ingeniero White hace 16 años. Allí, produce anualmente  1.320.000 toneladas de Urea Granulada, el principal fertilizante nitrogenado para el suelo. Además, comercializa otros fertilizantes y realiza mezclas a medida, para brindar a cada territorio y cultivo la nutrición que requiere.

Cuenta con oficinas administrativas en Buenos Aires, terminales de despacho en Necochea y San Nicolás, y una planta de almacenaje y distribución en Puerto General San Martín (Santa Fe).

El equipo consta de 285 empleados directos, 1500 empleados indirectos y más de 1100 proveedores activos.

Sitio web: www.profertil.com.ar

Presente en las siguientes redes sociales: Facebook, Twitter, LinkedIn, Instagram y YouTube.

Sin comentarios en “Profertil entre los ganadores de los premios Eikon 2017”

Deja tu comentario