Simeone y Pochettino, candidatos a ganar el premio The Best de la FIFA

Se trata de Diego Pablo Simeone, del Atlético Madrid, y Mauricio Pochettino, del Tottenham inglés, que junto a los otros 10 aspirantes serán «juzgados» por «los cuatro principales grupos de interesados en el fútbol: seleccionadores nacionales, capitanes, determinados medios de comunicación y aficionados»,según explicó la FIFA en su página web.

Los otros 10 elegidos son Massimiliano Allegri(Juventus), Carlo Ancelotti(Bayern Munich), Antonio Conte (Chelsea), Luis Enrique(Barcelona), Pep Guardiola (Manchester City), Leonardo Jardim (Monaco), Joachim Low(Alemania), José Mourinho(Manchester United), Tite (Selección de Brasil) y Zinédine Zidane(Real Madrid).

Además, se explicó que el período que se toma en cuenta para la elección es el que abarca desde el 20 de noviembre de 2016 hasta el 2 de julio de 2017 inclusive.

De esta forma, desde el 21 de agosto y hasta el 7 de septiembre, los usuarios pueden votar a su candidato y de dicha votación se determinarán los tres finalistas que asistirán a la gala The Best FIFA Football Awards, que se desarrollará el lunes 23 de octubre y que coronará al ganador del premio.

Fuente: Minutouno

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *