A Vidal le preguntaron por Santiago Maldonado, evadió la respuesta

La gobernadora María Eugenia Vidal y los candidatos de Cambiemos, Esteban Bullrich, Gladys Gonzalez, y Graciela Ocaña, Hector Toty Flores y Guillermo Montenegro, compartieron un desayuno con el periodismo en el bar La Recoleta de Haedo.

Al ser consultada por el reclamo de «aparición con vida» de Santiago Maldonado, el joven de 28 años que está desaparecido desde el 1 de agosto, Vidal dejó el micrófono para que Montenegro se haga cargo de la respuesta.
En tanto, contó que se siente “feliz como cada vez que uno viene a votar y expresarse” y que luego pretende acompañar a su hija a votar por primera vez. “Es también es lindo acompañarla a votar”, agregó.

“La verdad que hemos hablado mucho, mi casa es una en la que se habla mucho de estos temas. Me parece importante ejercer este derecho desde la primera vez que uno tiene oportunidad. Los chicos de 16 tienen la opción de votar y ella me dijo que quiere hacerlo y que quiere que la acompañe”, apuntó.

Asimismo, precisó: “Mi día después de acompañar a Cami será ir a comer con mis padres: cocina mi mamá ahí y después tratar de dormir una siesta porque la provincia es grande y el escrutinio siempre tarda y mañana hay que arrancar temprano para seguir trabajando por la provincia y los vecinos”.

Fuente: Diario Registrado

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *