DEPORTES

Boca busca un experimentado defensor, pero deberá pujar con Racing y Central

Para la próxima temporada Boca quiere un marcador central sí o sí. A los nombres de Nicolás Burdiso y el uruguayo Diego Polenta, de Nacional, en las últimas horas se le sumó el de Javier Pinola, de gran campaña en Rosario Central.

Boca busca un experimentado defensor, pero deberá pujar con Racing y Central

El presidente de la institución de la Ribera, Daniel Angelici, ya se comunicó con el representante de Pinola, cuyo contrato con Rosario Central se vence una vez finalizado el actual torneo. El jugador tiene 34 años y puede ser su última posibilidad de vestir la camiseta de un grande.

Sin embargo, Boca no es el único interesado. Racing pretende al futbolista que vistió la camiseta albiceleste entre 2003 y 2005 y ya se lo hizo saber. Además, Rosario Central quiere retenerlo, situación que pesa en el jugador, muy identificado con la hinchada.

Al parecer, Boca corre en desventaja con respecto a Racing y Rosario Central porque lo une una cuestión afectiva a ambas instituciones. Sin embargo, la intención del equipo de la Ribera de formar un gran equipo para pelear la Libertadores puede inclinar la balanza a su favor.

Fuente. ambito financiero

Sin comentarios en “Boca busca un experimentado defensor, pero deberá pujar con Racing y Central”

Deja tu comentario