Comenzó la inscripción para los diez nuevos desarrollos urbanísticos de Pro.Cre.Ar

Desde el ministerio del Interior, Obras Públicas y Vivienda que conduce Rogelio Frigerio, anunciaron el comienzo de la inscripción para los interesados en los diez nuevos desarrollos urbanísticos de Pro.Cre.Ar.

Las construcciones se desarrollarán en cuatro provincias: Buenos Aires, Mendoza, Salta y Tucumán; y se contempla la construcción de 1848 viviendas en total.

En la provincia de Buenos Aires se construirán 745 viviendas divididas en cinco municipios: 50 en Lincoln, 82 en Tandil, 133 en Lomas de Zamora, 200 en Morón; y 280 nuevas viviendas en el partido de San Miguel.

Por otro parte, en la provincia de Mendoza se construirán 184 viviendas en Malargüe y 88 en la localidad de La Dormida. En tanto, en la provincia de Salta se levantarán 113 casas en Talavera y 228 en Huaico.

Por último se construirán 490 nuevas viviendas en el proyecto que se desarrollará en la localidad de Yerba Buena, provincia de Tucumán.

La inscripción se realiza a través de la página https://www.argentina.gob.ar/p rocrear/desarrollosurbanisticos. Los interesados tienen tiempo de anotarse hasta el 30 de junio.

Fuente: Infocielo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *