CULTURA

Comienza un nuevo ciclo: “Toco y me voy”

Será el próximo sábado 27 de mayo, con entrada libre y gratuita, en la sede cultural de Bahía Blanca de la Cooperativa Obrera (Zelarrayán 560).

Comienza un nuevo ciclo: “Toco y me voy”

El primer encuentro estará a cargo de SIDERAL. La música del grupo está compuesta por Laura Celave (voz) y Tato Maina (teclados).

Ambos vienen desarrollando este proyecto hace más de 15 años, en México y en su país de origen, Argentina.
A finales del 2014, el grupo se consolida en la ciudad de Bahía Blanca, cuando se suman Lucas Magallán (guitarra), Federico Ursino (batería) y Franco Grimoldi (bajo), quienes comprendieron el sonido buscado, gracias a su sensibilidad y groove.
SIDERAL fusiona funk, soul, bossa nova y pop, con arreglos jazzeros y urbanos.
En vivo presentan un show dinámico, donde prevalece la canción, una base poderosa y efectos electrónicos que hacen que el público se levante de su silla.

Este año están presentando su primer trabajo discográfico. Con grandes invitados que partciparon en el disco, como Federico Garcia del Cerro, Sebastian De Amicis, Claudia Vul, Juano Morales, Juan Ignacio Ribero, Gustavo Fernandez, Guillermo Lancelotti y Julio “ciego” Moreno, este álbum es sin duda una apuesta fuerte de SIDERAL, ya que encuentra al grupo en un gran momento de creatividad y madurez, con una sólida proyección a futuro.

 

Sin comentarios en “Comienza un nuevo ciclo: “Toco y me voy””

Deja tu comentario