Gay llamó a superar mezquindades para lograr la igualdad entre los argentinos

Es una situación que nos duele, todos los días batallamos frente a la realidad y la adversidad de mucha gente en Bahía Blanca, la provincia y en el país, y la clase dirigente debe ser capaz de superar las mezquindades y las situaciones coyunturales para ponernos de acuerdo y lograr lo que seguramente era ya un ideal de mayo, la igualdad entre todos los argentinos”, agregó.

 

Tenemos enormes desafíos. Retomar el camino de la inclusión y del desarrollo social, el camino de una mejor cultura y una mejor educación, va a ser esencial para poder lograr la Argentina que seguramente soñaron los próceres de mayo”, concluyó.

 

En la ocasión, el jefe comunal entregó un presente a directivos de la Escuela Especial 503, establecimiento que apadrina el Municipio y que cumplió 60 años el 8 de mayo. También ofreció un reconocimiento a la Escuela Primaria 59, que el próximo 8 de julio festeja su 50º aniversario.

 

La ceremonia incluyó una invocación interreligiosa a cargo de Gabriel Anmuth (comunidad Judía), Eduardo Zaffaroni (comunidad Católica) y Darío Michelin Salomón (comunidad Evangélica). Culminó con la presentación del Centro Municipal de Estudios Folklóricos, que interpretó El cielito de la Patria, canto y danza de la época.

 

Participaron del acto el presidente del Honorable Concejo Deliberante, Nicolás Vitalini; legisladores; funcionarios; concejales; representantes de fuerzas militares y de seguridad; referentes de instituciones y organismos; Veteranos de la Guerra de Malvinas; alumnos y docentes de establecimientos educativos; medios de comunicación y vecinos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *