Explosión en recital en Manchester: la Policía confirma que hay muertos y heridos

Al menos dos explosiones que se escucharon esta noche al finalizar el recital de la cantante pop Ariana Grande en el estadio Manchester Arena, en Inglaterra, y generaron la estampida del público junto a un inmenso operativo de emergencia desplegado por la Policía, que confirmó que hubo «muertos y heridos». «Se trata de un incidente serio», informó oficialmente la fuerza de seguridad de esa ciudad, mientras continuaba el desconcierto sobre lo ocurrido.

Lo que se sabía, pasadas las 19 hora argentina, es que al menos dos detonaciones de origen desconocidos se escucharon cuando finalizó la presentación de la artista teen y provocó que cientos de personas que estaban en el público intentaran escapar del lugar, atemorizadas. Ante el evento, gran cantidad de policías, ambulancias, bomberos, escuadrones especiales y helicópteros se movilizaron a la zona y comenzaron las tareas de asistencia y control.

El hecho se conoció rápidamente por las redes sociales y reportes del público que estaba presente en el estadio Manchester Arena y que fue difundido por Twitter y Facebook imágenes de la estampida. Las autoridades aclararon que se registraron «víctimas fatales y heridos» en el episodio al que definió como «grave».

Fuente:Clarín

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *