CIUDAD

Rescatan a tres mujeres víctimas de trata y detienen al propietario del sitio “Bahía Hot”

El Ministerio de Seguridad de la Nación,a través de la Policía Federal Argentina (PFA), reveló que rescataron “a tres mujeres víctimas de trata con fines de explotación sexual en Bahía Blanca” y que “el principal responsable de la red fue detenido luego de tres allanamientos en la ciudad”.

Rescatan a tres mujeres víctimas de trata y detienen al propietario del sitio “Bahía Hot”

El operativo fue desarrollado por la Delegación Bahía Blanca de la Policía Federal –institución que comandaNéstor Roncaglia- tras una exhaustiva investigación. A raíz de los datos recolectados, los uniformados allanaron una vivienda ubicada en la calle Madariaga al 100. El resultado: se identificó a tres ciudadanas que decidieron acogerse al Programa Nacional de Rescate y Acompañamiento de Víctimas Damnificadas por el Delito de Trata de Personas, dependiente del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos.

 

En el lugar se secuestró además dinero en efectivo, facturas de servicios y una gran cantidad de profilácticos. A continuación, los efectivos intensificaron la pesquisa y llevaron a cabo otros dos procedimientos en la ciudad. En uno de ellos, se arrestó a un hombre de 33 años, acusado de ser el propietario de la página web “Bahía Hot”, en su domicilio de la calle Ingeniero Luna al 2.000.

 

A instancias del Juzgado de Garantías N° 3 del Departamento Judicial de Bahía Blanca, a cargo de Susana Calcinelli, por ante la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio N° 14 de Mauricio del Clero, se decomisó además documentación, teléfonos celulares, computadoras y discos de almacenamiento.

Sin comentarios en “Rescatan a tres mujeres víctimas de trata y detienen al propietario del sitio “Bahía Hot””

Deja tu comentario