Rescatan a tres mujeres víctimas de trata y detienen al propietario del sitio “Bahía Hot”

El operativo fue desarrollado por la Delegación Bahía Blanca de la Policía Federal –institución que comandaNéstor Roncaglia– tras una exhaustiva investigación. A raíz de los datos recolectados, los uniformados allanaron una vivienda ubicada en la calle Madariaga al 100. El resultado: se identificó a tres ciudadanas que decidieron acogerse al Programa Nacional de Rescate y Acompañamiento de Víctimas Damnificadas por el Delito de Trata de Personas, dependiente del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos.

 

En el lugar se secuestró además dinero en efectivo, facturas de servicios y una gran cantidad de profilácticos. A continuación, los efectivos intensificaron la pesquisa y llevaron a cabo otros dos procedimientos en la ciudad. En uno de ellos, se arrestó a un hombre de 33 años, acusado de ser el propietario de la página web “Bahía Hot”, en su domicilio de la calle Ingeniero Luna al 2.000.

 

A instancias del Juzgado de Garantías N° 3 del Departamento Judicial de Bahía Blanca, a cargo de Susana Calcinelli, por ante la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio N° 14 de Mauricio del Clero, se decomisó además documentación, teléfonos celulares, computadoras y discos de almacenamiento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *