Grave: La oposición a Maduro llama a un golpe militar en Venezuela

En medio de la virtual guerra civil que vive Venezuela, parecen profundizarse las posiciones y el presidente del Parlamento nacional, el opositor Julio Borges, llamó abiertamente a un golpe militar contra el presidente Nicolás Maduro.

El dirigente conservador acusó al mandatario de «destruir» a las Fuerzas Armadas y las llamó a «frenar» esa situación. Por su parte, Leopoldo López, padre del líder opositor encarcelado, pidió a los militares que apoyen las protestas opositoras y «colaboren» para acabar con el gobierno bolivariano.

«Que les quede claro a las Fuerzas Armadas que es a los primeros que está destruyendo Nicolás Maduro», dijo el presidente de la Asamblea Nacional en una conferencia de prensa desde la sede de su partido Primero Justicia.

El gobierno chavista «los está empujando a ustedes como institución a desconocer el orden constitucional de Venezuela y ustedes tiene que frenar esa situación», dijo Borges, que además afirmó que Maduro «hace ver» a los militares «como si fueran aliados, pero la verdad es que los está destruyendo».

Fuente: infonews.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *