Se reunió la Comisión del Fondo Educativo

El espacio, permitió el abordaje de diferentes temas que hacen a la infraestructura escolar de la ciudad, como lo es la obra de la Escuela N.º 33, la que contemplaba la realización de un comedor, arreglos generales y cercos perimetrales. En referencia a éste requerimiento, se definió incluir todos los trabajos en un único pliego licitatorio, ya que en un principio, se propuso hacerlo en etapas. El costo general aproximado, según se dio a conocer, será de $ 2.500.000.

En tanto, y para la Escuela Especial Nº 513, se determinó refaccionar un sector de la institución para que los alumnos realicen sus actividades físicas. El costo de estos trabajos será de $40.000.

Asimismo, la Comisión hizo una evaluación de la situación de la obra de la Escuela Especia N°509, por lo que se estima que la próxima semana se entregarán 4 aulas con calefacción, aunque se aclaró que se continuará trabajando. Los trabajos de remodelación de ésta institución educativa se encuentran en un 65% de trabajo.

En la reunión de la fecha, también se informó que se traerá más mobiliario para escuelas de Bahía Banca desde la fábrica que se encuentra en la ciudad de La Plata y que le pertenece al Gobierno de la Provincia de Buenos Aires.

Finalmente, se recepcionaron varios pedidos de instituciones educativas de la ciudad, los que serán evaluados y analizados en próximos espacios de encuentro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *