Vélez venció a Olimpo en Bahía Blanca en un duelo por la permanencia

Olimpo y Vélez protagonizaron un encuentro muy interesante en la lucha por evitar el descenso a la B Nacional, por la vigésima fecha del torneo de Primera División.

En la primera llegada clara del partido para Vélez, a los 8 minutos, luego de una contra Diego Zabala remató desde el borde del área tras un centro de Mariano Pavone y convirtió el 1-0.

Luego de unas aproximaciones de Olimpo, la visita respondió a los 23 con un desborde de Zabala, un centro preciso a la cabeza de Juan Manuel Martínez que impactó en el palo. Sobre el final del primer tiempo, el árbitro Darío Herrera anuló un gol de Olimpo a Carlos Rodríguez que era válido y desató la furia en el aurinegro.

Luego, en el complemento, Olimpo intentó empatar con más ganas que juego pero le faltó efectividad y claridad en la zona de ataque, en uno de los partidos más flojos de este 2017.

Con este resultado, Olimpo continúa en zona de descenso directo junto a Sarmiento de Junín, Temperley y Atlético de Rafaela. Además, Arsenal (que ganó 2-1 a Huracán como visitante) y Quilmes (recibe este domingo a Colón con el debut de Cristian Díaz como DT) le sacaron dos puntos de ventaja y Vélez tomó una distancia de once unidades.

El próximo encuentro del aurinegro será Patronato en Paraná el próximo lunes en horario a confirmar.

Fuente: La Brújula

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *