Olimpo recibe a Vélez en duelo de necesitados

El entrenador de Vélez Sarsfield, Omar De Felippe, estará obligado a hacer tres cambios ante las bajas por sanciones de Fabián Cubero, Leandro Desábato y Héctor Canteros, pero hará otros por rendimiento.

Cubero, defensor y capitán velezano, jugó el último partido que el equipo de Liniers perdió 3-1 ante Boca Juniors, amparado en el artículo 225, pero en vista de la recuperación física del mediocampista juvenil Santiago Cáseres, no podrá ser de la partida. Tampoco podrán estar ante Olimpo los mediocampistas Desábato (acumuló la quinta tarjeta amarilla) y Canteros (expulsado por una infracción al defensor de Boca Juan Manuel Insaurralde).

Los mediocampistas Blas Cáceres y Gianluca Mancuso reemplazarían a Desábato y Canteros, mientras que Fausto Grillo ocuparía el lugar de Cubero. Además, De Felippe podría darle la titularidad en el arco a Alan Aguerre (por Fabián Assman) y pondría al mediocampista Iván Bella por Gonzalo Díaz, que integró el equipo que enfrentó a Boca.

En Olimpo, que viene de igualar 1-1 con Defensa y Justicia, también habrá cambios. A la baja confirmada de Martín Pérez Guedes (fuerte contractura muscular), se suman la ausencia de Ezequiel Parnisari, quien ya cumplió dos fechas de suspensión por la roja ante Talleres pero padece dolores en una rodilla, y las del defensor Joel Sacks (contractura) y el mediocampista Julián Fernández (jugará con el equipo de la Reserva).

Nicolás Pantaleone ocupará el lugar de Sacks, Lautaro Belleggia el de Pérez Guedes y Fernando Troyansky volverá al 11 inicial por Eial Strahman.

Olimpo y Vélez jugaron 19 partidos en Primera. El ‘Fortín’ ganó 11 veces, los de Bahía Blanca se impusieron en seis encuentros y empataron en dos oportunidades. Olimpo tiene un promedio de 1.047 y por ahora está arriba de Arsenal (1.047), Sarmiento de Junín (1.030), Temperley (1.030) y Atlético Rafaela (0.940), los cuatro que hoy descenderían.

Vélez, por su parte, viene con una mala campaña encima: figura 26to. entre 30 equipos con 19 puntos en 19 fechas.

Fuente: Télam

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *