Julián Domínguez lanzó su candidatura con una «lista propia»

El ex presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, Julián Domínguez, tiene sed de volver al terreno de la política. Luego de más de un año de estar retirado de las canchas tras su derrota en las PASO frente a Aníbal Fernández, el hombre del peronismo quiere  jugar de lleno en las legislativas de este año y lo manifiesta sin ningún tipo de pudor.

Domínguez aseguró que formará una «lista propia» y que tiene la decisión de «avanzar en esa dirección» y que uno de sus aliados sería Florencio Randazzo. Además, aclaró que su deseo de ser candidato a Diputado es independiente de lo que decida hacer la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner.

«Nosotros vamos a hacer nuestra propia lista y tenemos la decisión de avanzar en esa dirección», afirmó Domínguez en declaraciones a Infobae TV al ser consultado sobre su postura frente a una posible candidatura de la ex mandataria.  En la previa al encuentro del PJ bonaerense que se realizará mañana sábado en Santa Teresita se encendió una nueva polémica.

El ex candidato a Gobernador parece haberse quedado con sed de revancha y manifestó sus «ganas de ser candidato a diputado» en una lista circunscripta a «los peronistas de la provincia de Buenos Aires que se parezcan a los peronistas de la provincia de Buenos Aires».

«Debemos recuperar el gobierno de la provincia de Buenos Aires para los que vivimos en la provincia de Buenos Aires», remarcó Domínguez y concluyó: «debemos construir una representación política que le pueda poner límite parlamentario a un gobierno del ajuste que genera incertidumbre y temor en la población».

Fuente. diagonales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *