«Scioli quiso instalar de nuevo el miedo y eso ya se rompió»

«Ya nadie les cree más. Han sido demasiados años de mentir», sentenció Macri en radio Mitre, en su primera entrevista tras el debate presidencial.«Daniel quiso instalar de nuevo el tema del miedo; eso cambió el 25 de octubre, se rompió», agregó.

Macri, en tanto, sostuvo: «Ahora los que tienen miedo son ellos. Volver al llano y perder el poder les genera un enorme miedo. Por eso salen con esta locura agresiva de decir que somos un conjunto de malas personas escondidas detrás de una fachada linda».

«Hoy no tenemos información confiable. Ese es el primer gran problema. El gobierno ha destruido la confianza, llevo a todos los actores a tomar una actitud defensiva. Eso paró la economía. Vos no podes pedirme que vaya a jugar el mundial con las dos piernas atadas y los ojos vendados. Eso le están pidiendo a los industriales hoy», dijo Macri, quien anticipó que si es elegido presidente tiene intención de «tomar todo el crédito que el mundo nos dé» y recuperar la confianza de la sociedad y los mercados.

Fuente. Ambito Financiero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *