Macri reveló que ya está «hablando» con Massa para «acordar políticas»

De cara al balotaje, el candidato presidencial por Cambiemos, Mauricio Macri, reveló que ya está «hablando» con el ex postulante de la alianza UNA, Sergio Massa, y aseguró que «hay vocación de acordar políticas y buscar coincidencias».

«Sí, estamos hablando, dialogando. Hay vocación de acordar políticas; hay vocación de buscar coincidencias», respondió el jefe de gobierno porteño ante la consulta sobre si habían mantenido contacto en las últimas horas.

Además, contó que con su rival del FpV intercambiaron mensajes: «Me felicitó y me pidió el teléfono de (la electa gobernadora bonaerense) María Eugenia (Vidal)».

Macri prometió que, si gana la segunda vuelta, «el 11 de diciembre» llamará «a todos los que fueron candidatos a presidente y a los gobernadores» para «acordar políticas de Estado».

«Todos hablaron de la preocupación del narcotráfico, la preocupación de la educación pública y la preocupación de las economías regionales. Bueno, busquemos acordar sobre esto políticas de Estado. Y también a los gobernadores», concluyó.

Fuente. minuto1

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *