Scioli convocó a intendentes opositores descontentos con sus partidos

El precandidato presidencial, Daniel Scioli cerró el seminario  “Los Gobiernos Locales y el Desarrollo”, organizado organizado por la Fundación DAR y la Federación Argentina de Municipios (FAM).

“Sabemos lo que hemos hecho, sabemos dónde estamos, sabemos lo que falta y sabemos cómo hacerlo», fueron las palabras de cierre del mandatario provincial.

Además destacó: «Apuntamos a la ampliación de derechos, para llevar a las políticas a la victoria. ¿Y saben desde dónde se va a hacer? Desde el territorio. Por eso, los quiero convocar a cada uno de ustedes y a todos los intendentes, no solamente de nuestro espacio, sino de fuerzas vecinales, radicales que no se sienten identificados con esta propuesta conservadora, intendentes socialistas”.

Asimismo, Scioli afirmó  que su propuesta es  «llegar al rincón de cada barrio, al corazón de cada familia, con mejor urbanización social, con descentralización en materia de seguridad y justicia»; y en ese marco puso en valor a las policías locales «una realidad para la Provincia y un proyecto para el país», los hospitales intermedios UPA 24 hs, la logística y el transporte.

A su turno, el titular de ANSES, Diego Bossio resaltó, destacó que «nunca, desde Perón y Evita, los jubilados estuvieron en la agenda nacional como lo estuvieron con Néstor y Cristina».

Además, se permitió una arenga hacia Scioli: «Confíen en el próximo presidente de la Argentina, que será Daniel Scioli, quien los volverá a privilegiar. No tengo dudas de que este gran gobernador va a contar con todos los argentinos para seguir haciendo las transformaciones que el pueblo necesita», dijo.

Reunión con jubilados y con la primera plana provincial

Como viene ocurriendo en las últimas semanas, Florencio Varela volvió a ser el distrito que congregó a la primera plana electoral del kirchnerismo. El precandidato presidencial, Daniel Scioli, encabezó al mediodía un almuerzo con más de cinco mil jubilados.

En el encuentro con los adultos mayores, así como en el seminario de la FAM, se hicieron presentes el armador electoral de la Casa Rosada y primer precandidato a diputado nacional por la provincia, Eduardo “Wado” De Pedro, el titular de la Anses, Diego Bossio, el intendente de la Matanza y postulante a vicegobernador, Fernando Espinoza y el jefe comunal local, Julio Pereyra.

Ante los presentes, el gobernador se comprometió a «seguir avanzando por más derechos e inclusión para 7 millones de los jubilados».

«Los convocamos a la victoria, la victoria de los grandes, a la victoria de la inclusión jubilatoria, a que el próximo 9 de agosto predomine esa voluntad, expresada en las urnas, a ir a buscar un mejor futuro para ustedes y para su familia», agregó el aspirante al sillón de Rivadavia, quien además agregó que en su plataforma presidencial van a «sostener estas políticas, seguir avanzando, con cada vez mayores ingresos para los jubilados, cada vez más derechos y cada vez más inclusión jubilatoria» que hoy alcanza a 7 millones de adultos mayores.

Por último, afirmó que «ustedes saben muy bien lo que sufrió nuestro país y particularmente la injusticia con ustedes cuando algunos economistas o gobiernos iluminados, se les ocurrió recortar en los más débiles».

Fuente: Infocielo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *