Asumieron dos nuevos diputados en la Legislatura bonaerense

Tal como se anunció cuando el Frente de Izquierda de los Trabajadores (FIT) obtuvo una banca en la Legislatura provincial, el mandato de 4 años se distribuirá entre Christian Castillo y Guillermo Kane Cáceres. El primero de ellos ya dejó la banca para que asuma el segundo. En tanto, en el oficialista FpV asumió Roberto Fernández, quien reemplaza a Ricardo Moccero, quien volvió  a la intendencia de Coronel Suárez.

El enroque del Frente de Izquierda y los Trabajadores es parte de una decisión del espacio de rotar la banca durante los cuatro años de mandato entre las agrupaciones que integran el Frente. Guillermo Kane Cáceres es dirigente del Partido Obrero (PO) y quedó como primer suplente en la lista del Frente de Izquierda. Seguirá en la banca hasta el 2015 luego de que Castillo renunciara.

Por otro lado, tras la licencia solicitada por Ricardo Moccero como diputado provincial para volver a ejercer su cargo como intendente de Coronel Suárez, se habilitó el regreso a la Legislatura de Roberto Fernández.

El dirigente tresarroyense, quien entre 2007 y 2011 fue senador provincial, retoma en la Cámara de Diputados la presentación de proyectos y análisis de la legislación, como parte del bloque oficialista. Su mandato termina en diciembre de este año.

Fuente: Diagonales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *