Los estatales de ATE paran desde hoy en territorio bonaerense

De este modo, ATE Provincia retomará las medidas de fuerza y participará, después del mediodía, de la marcha convocada al Ministerio de Trabajo por la CTA Autónoma que conduce Pablo Micheli, en la previa al paro nacional del martes que impulsan esa central y las CGT de Hugo Moyano y Luis Barrionuevo.
El titular de ATE Provincia, Oscar De Isasi, indicó que en la huelga de 48 horas que se inicia mañana se reclamará «por salarios dignos, derogación del impuesto a las ganancias en los sueldos, estabilidad laboral y políticas sociales inclusivas». «Estamos dispuestos a avanzar para torcer el rumbo de las políticas de ajuste y en construir unidad para que alcancemos nuestros objetivos», apuntó el dirigente.
De Isasi agregó que «en el caso de la provincia Buenos Aires, la política salarial debe cambiar el rumbo, ya que los sueldos están muy por debajo de lo que necesitamos los estatales, todavía son miles los que trabajadores desarrollan sus tareas de manera precaria y hay déficit de personal en áreas críticas como salud, educación y niñez».
Fuente: Aninoticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *