Eseverri K: en el FR no lo pueden creer

En el massismo todavía no lo pueden creer. El enojo es grande. Y recuerdan recientes declaraciones del olavarriense. «En el Frente Renovador hace unos días empezamos a plantear que los argentinos se van a tener que poner de acuerdo si el 10 de diciembre quiere que esté o no el kirchnerismo en la Casa Rosada», decía Eseverri

«Este es un debate en el que tienen que participar los dirigentes de la oposición, anteponer sus egos personales, discutir un proyecto de país pero explicando claramente a la sociedad si el 10 de diciembre quieren que continúe el kirchnerismo”, agregaba el jefe comunal y así apuraba a Macri en busca del acuerdo.

«La política argentina se ha transformado, ante la ausencia de partidos, en una política de personas y estos egos personales se anteponen a la discusión primaria”, sostenía el olavarriense hace apenas algunos días. Los massistas repesan esas palabras, y no lo pueden creer. No pueden creer la foto con Randazzo.

Les cuesta entender y no tienen palabras para expresarlo. «No coment», dijo a La Tecla un allegado a un funcionario eseverrista, quien agregó que «hay que respetar los tiempos de la política». «Si José cambia el nombre de su cuenta de Twitter (José Eseverri +a) vas a tener una punta», completó.

Mientras, en el massismo, siguen sin poder creer. «No sé qué decirte», aseguró un allegado al tigrense, y volvió a repasar las recientes declaraciones periodísticas de Eseverri.

«En 2013 quienes llamaron a la puerta de Massa hoy parecen tener problemas en sentarse a conversar con nosotros o quieren mantener en público, más allá de lo que hacen en privado, una diferencia con un Massa que en 2013 fue convocado y le pidieron por favor que ponga la cabeza cuando nadie se animó a hacerlo para que el kirchnerismo no avance en su proyecto de reforma constitucional”, decía el alcalde.

Incertidumbre y más incertidumbre. ¿Eseverri no está en el Frente Renovador? Habrá que preguntarle a Eseverri. Ayer estuvo con Massa en Olavarría. Creo que está en el Frente Renovador. A mí no me asusta nada sólo no tener trabajo. Después somos funcionarios políticos y tenemos que trabajar con gestión y los momentos electorales son electorales. Estoy dispuesto a competir con cualquiera» sostuvo el candidato a intendente randazzista olavarriense, Gonzalo Bagú.

Fuente: La Tecla

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *