Mariotto se puso naranja y el sciolismo puro ahora lo destaca como candidato

Al parecer las palabras de Mariotto en la reunión de Gabinete ampliado que realizó Scioli ayer en Gobernación, calaron hondo en varios sciolistas duros y presos de la emoción, rompieron los esquemas y salieron a bancar el proyecto del vice para ir por el sillón de Calle 6. El senador Alberto De Fazio, uno de los voceros del sciolismo resaltó que Mariotto tiene “calidad como candidato”.

El giro de la relación de Mariotto con Scioli que atravesó momentos de tormenta hoy parece descansar en una calma de la que se vienen desprendiendo elogios mutuos. Scioli se muestra más kirchnerista y Mariotto más sciolista. Ayer, como recopiló INFOCIELO, el vice se transformó en un orador naranja más durante la reunión del Gabinete y tiró que “Scioli tiene que ser el candidato de la unidad”.

Como un rebote, el senador De Fazio ahora salió a reconocer las virtudes de Mariotto en un gesto que puede marcar el futuro de las relaciones políticas en el Senado que el hombre de Lomas de Zamora conduce. Quién sabe si quedarán atrás

“Hay candidatos a gobernador que no saben cuál es la agenda de desarrollo” y otros que “usan a la provincia de Buenos Aires para hacerse conocidos”, dijo el legislador de Quilmes a un medio local de La Plata. Así, De Fazio pasó de pedir en 2012 la renuncia de Mariotto por tener “una visión poco democrática” y “querer desestabilizar al gobierno provincial” a posicionarlo como candidato natural.

Fuente: Infocielo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *