Scioli cargó contra la oposición: «¿Le vamos a devolver YPF a Repsol?»

«Yo nunca construí nada de esa forma, ni siquiera en las carreras: nunca gané una competencia rompiéndole la lancha a otro; por el contrario, busco la superación sobre lo avanzado; es decir intento ver cómo se puede seguir mejor», afirmó Scioli en declaraciones a Radio La Red.

«Yo no creo en eso de que hay que derogar todas las leyes. ¿Qué vamos a sacar? ¿La Asignación Universal por Hijo? ¿Le vamos a devolver YPF a Repsol? ¿De qué están hablando?», agregó.

En la misma línea, el gobernador se pronunció por «un Estado presente» y convocó a «guardar el péndulo para siempre», y a «no tirar todo por la borda».

«Después, escucho cómo los candidatos hablan de consenso, pero yo soy original, yo lo vengo diciendo desde siempre, porque además tiene que ver con mi personalidad», remarcó.

En ese sentido, interpretó que «todos los que integran el espacio del Frente para la Victoria se nutren en la diversidad, no rompiendo y buscando acuerdos en otro lado» porque por más que «a veces hay distintos puntos de vista, prevalece una coherencia, un proyecto de política», dijo.

Consultado sobre cómo se ve como candidato a presidente, respondió: «Tengo confianza en lo que hago, y en la gente. Y si no estuviera seguro de que puedo hacer un gran trabajo no participaría. Por el sentido de la ética que tengo, y porque este momento, además, me encuentra con ese equilibrio, esa madurez necesaria para el ciclo democrático que se viene en la Argentina».

«Un ciclo para integrar, para unir, para traer inversiones, movilizar las economías regionales, etc», afirmó Scioli.

En tanto, sobre el encuentro que mantuvo con el intendente de Vicente López, Jorge Macri, dijo que «fue para implementar las policías locales»; y consideró que «Jorge ha tenido una actitud de colaboración».

Fuente: Ambito Financiero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *