Para Scioli, a Máximo Kirchner «se lo subestimaba un poco» en política

El gobernador bonaerense Daniel Scioli, precandidato presidencial desde el justicialismo, señaló que al hijo de la presidenta, Máximo Kirchner, «se lo subestimaba un poco» hasta que habló en un acto político pero señaló que los movimientos partidarios «son equipos colectivos no ráfagas de individualidades».

Consultado en una entrevista radial sobre la aparición de Kirchner y una posible postulación a gobernador, Scioli dijo que tras la presentación pública del joven «de ahí a que luego esto se exprese en una candidatura… Soy respetuoso de las decisiones y tiempos de los otros. No puedo hacer especulaciones sobre eso».

Scioli destacó que con su proyecto de postulación presidencial busca un armado político para «ir más allá de si el año que viene se vota kirchnerismo o antikirchnerismo».

En tanto, explicó que lanzó su candidatura «con mucho de anticipación porque a mi no me gusta hacer las cosas improvisadas» y acotó: «Nunca me la creí, trabajo respetando a todos y en la vida aprendí que nunca hay que subestimar a nadie».

Fuente: Minutouno

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *