POLITICA

“Insaurralde puede ser uno de los problemitas para el 2015″, anticipó Solá

El diputador por el Frente Renovador Felipe Solá ratificó sus aspiraciones de ser candidato a gobernador y advirtió que Martín Insaurralde “puede ser uno de los problemitas” para los comicios del año próximo en su partido.

“Insaurralde puede ser uno de los problemitas para el 2015″, anticipó Solá

“Si Insaurralde se sube el precio para ver por qué partido va, es una forma muy especial de hacer política. Lo que me a mi me gustaría es ganar las PASO y ser gobernador de la provincia de Buenos Aires. Hasta el 2015 va haber algunos problemitas y uno de los problemitas puede ser Insaurralde”, enfatizó Solá.

Al ser consultado sobre una posible incorporación del diputado por el Frente para la Victoria a su partido, Solá indicó en declaraciones a la radio Nacional Rock: “Uno tiene que estar dispuesto en lidiar en las PASO del año que viene con el que venga”. Además, pidió “un debate en serio, y no de quién tiene la novia más linda y más conocida”. 

De esa forma, Solá se pronunció sobre las versiones que se refieren a negociaciones entre Insaurralde y el partido que lidera Sergio Massa.

La posible incorporación de Insaurralde motivó críticas por parte de otro de los dirigentes que tiene aspiraciones para la Gobernación, el jefe del bloque de Diputados del Frente Renovador, Darío Giustozzi.

Sin comentarios en ““Insaurralde puede ser uno de los problemitas para el 2015″, anticipó Solá”

Deja tu comentario