«No soy macrista, estoy absolutamente equilibrado»

Consultado sobre su participación en el Foro Económico Mundial, dijo que «fue una decisión muy inteligente del Presidente de mostrarle al mundo que oficialismo y oposición podemos mostrarnos juntos. Las diferencias las dirimimos puertas para adentro. Desde Italia hasta Estados Unidos, pasando por muchos líderes del mundo valoraron este gesto de plantear juntos una nueva etapa. Creo, además, que el Gobierno tuvo una actitud de mucha apertura. Lo valoro«.

En declaraciones al matutino Clarín sostuvo: «Estoy absolutamente equilibrado. Estoy en el lugar que me pusieron mis votantes». Y agregó que «lo bueno lo voy a apoyar y los errores los voy a señalar con la misma firmeza».

Como balance de Davos, remarcó que «en sólo dos días para la Argentina se anunciaron más de 2.500 millones de dólares de inversión. Coca Cola, Shell, Total, entre otros. Eso es generar trabajo para mucha gente. Y desde lo político, en 72 horas recorrimos una agenda que va desde Peña Nieto y el comercio biltateral con México hasta David Cameron y la decisión Argentina de sostener la defensa de la soberanía sobre las Islas Malvinas».

Sobre el futuro del PJ, aclaró que desde el Frente Renovador «somos plurales, con peronistas como De de la Sota, del que aprendí que hay que ser republicano e institucional o como Lavagna, que me enseñó que tenemos que actuar como hombres de Estado. Pero también tenemos desarrollistas, radicales e independientes. Yo soy peronista, pero creo en un peronismo moderno, democrático y que trabaje sobre la idea de la buena gestión y de la defensa de los más humildes. Los que quieren que al Gobierno le vaya mal es porque no se animan a subir la vara en la competencia. Yo sí me animo».

Fuente: ámbito.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *