Macabro: mató a su mujer, la enterró y tapó el pozo con un pelotero

El macabro hallazgo se hizo este miércoles por la mañana cuando efectivos policiales se acercaron a la finca ubicada en la calle 18 y 424 de la localidad platense de Villa Elisa. Allí encontraron en un pozo a la mujer del dueño del lugar que estaba desaparecida desde hacía varios meses. Para destapar el pozo, los efectivos tuvieron que quitar un pelotero en donde jugaban los hijos de la pareja, que el hombre había colocado con la intención de disimular el crimen.

Inmediatamente el hombre quedó detenido. El acusado había señalado que su mujer se había ido a Paraguay abandonándolo a él y a sus hijos.Sin embargo, para los vecinos esta versión resultaba sospechosa por lo que realizaron una denuncia y este miércoles se encontraron con un siniestro escenario.

El fiscal de la causa, Marcelo Romero confirmó en declaraciones con C5Nque «tomamos conocimiento de que la mujer no se había ido a Paraguay y que estaba enterrada en su domicilio. Estamos trabajando desde hace 4 horas».

En tanto, remarcó que «había peleas entre ellos por los dichos de testigos, pero todavía no sabemos si existen denuncias previas por parte de la mujer. Se está investigando».

Fuente: Minutouno

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *