Feliú: «Ya estamos trabajando para que el FpV gane la elección”

“Para mi fue muy importante que el actual gobernador y, no tengo dudas, el próximo presidente de los argentinos, haya venido a plantear a Bahía Blanca el futuro de Argentina. Creo que Bahía Blanca reúne las características más evidentes de que lo que viene es un modelo de desarrollo con inclusión”, sostuvo el candidato kirchnerista.

Tras destacar la “estrategia de una de las empresas más importantes del Polo Petroquímico con otra empresa de energía, que es YPF para la exploración y explotación de Vaca Muerta”, habló de las ventajas de afianzar “este modelo de país”.

En ese sentido, al igual que el gobernador, resaltó el “crecimiento en materia de empleo” que se potencia “en la medida que sigamos sosteniendo este modelo de desarrollo con inclusión que hace más de 10 años está en este país”.

En comunicación con el programa Segundo Bondi, el candidato a intendente, observó que “sería un error volver a las recetas del pasado  que lo único que hicieron es que muy pocos tengan beneficios mientras que la mayoría caiga en el peor de los mundos”.

Con referencia a la reunión que se realizó en la empresa Dow Chemical entre los directivos de la multinacional, el candidato a presidente, Daniel Scioli y el embajador de los Estados Unidos, Noah Mamet, Feliú detalló que “el gobernador les dijo que es muy bueno que vengan inversiones, pero que tengan que ver con que ese desarrollo productivo pueda llegar de una u otra forma a los sectores que más necesidades tienen. Eso es una profunda definición de lo que consideramos que hay que defender en nuestro país”.

En el discurso que hizo Scioli en el Teatro Don Bosco, además de resaltar las cualidades políticas de Feliú, agradeció a su rival en las PASO, Iván Budassi, y aprovechó para dejar en claro que en Bahía Blanca el peronismo trabaja desde la unidad para ganar la intendencia en el mes de octubre.

Sobre el tema, el actual diputado provincial señaló, “Para nosotros la interna terminó el 9 de agosto. A partir de ahí comenzamos a trabajar en conjunto. Y destaco, no solo la postura de Iván, sino la del resto de sus referentes, Santiago Mandolesi Burgos, Ramiro Villalba, entre otros, con los que ya estamos trabajando para que el FpV gane la elección a nivel nacional, provincial y obviamente a nivel local, porque creemos que podemos brindarle a los bahienses el cambio que la ciudad necesita”.

En otro orden de cosas, si bien admitió que se había enterado por los medios sobre la decisión de Dámaso Larraburu de bajar su candidatura a intendente por el Frente Renovador, y su posterior afirmación que él iba a votar a Feliú, el candidato expresó que,“Es una decisión de un dirigente del FR, también con cuestiones personales”, dijo pero reconoció que esos pueden ir a su lista: “Ahora no está la candidatura de Dámaso y es bastante razonable que esas personas que entendieron que era la opción y ya no la tienen, seguramente votarán lo que más tiene que ver con sus orígenes justicialistas”, infirió.

No obstante, repasó su trayectoria política y recordó las diferencias que tiene con Larraburu, y al igual que este, destacó, “hace 10 años que no tenemos una conversación política” y agregó: “es razonable que él vote por la  opción justicialista.

Finalmente, señaló que “estamos confiados que el cambio que proponemos y aspiramos a que sea el que la mayoría de los bahienses sientan. Que sepan que la política puede ser la protagonista desde el despacho de Alsina para que Bahía Blanca pueda buscar las mejores opciones para lograr el crecimiento, que necesitamos, a partir del 10 de diciembre”, concluyó.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *