Independiente rescató un empate ante Arsenal como visitante por la Copa

En el estadio Julio Humberto Grondona de Sarandí, Independiente volvió a las competencias internacionales ante Arsenal. Empataron 1-1, resultado que beneficia al Rojo por el gol que convirtió en condición de visitante. El partido de vuelta por la segunda ronda será el 16 de septiembre en el Libertadores de América.

Ninguno de los dos brilló e incluso el equipo de Mauricio Pellegrino no jugó como lo venía haciendo en sus últimas presentaciones.. Mostró algo de su mejor cara en el inicio del complemento aunque no mucho más.

Los de Ricardo Caruso Lombardi iniciaron mejor las acciones de juego. Así es como empezó a empujar al visitante sobre el arco el Ruso Rodríguez. Hasta que a los 32 minutos del primer tiempo, Federico Lértora clavó desde afuera del área un tremendo derechazo que se coló al ángulo.

Con el resultado adverso se fue al descanso. El ingreso de Christian Rodríguez le cambió la cara a Independiente. Así es que comenzó a incomodar al Arse. Primero el Cebolla a los 11 del complemento, más tarde  Martín Benítez luego de una gran jugada de Lucas Albertengo.

Luego de la presión de ir una y otra vez, Julián Vitale encontró un balón perdido en el borde del área, le dio de afuera y se clavó abajo con algo de complicidad de Alejandro Limia.

Luego de eso, no hubo mucho más. Alguna ocasión aislada para los dos lados pero sin riesgos. Este resultado lo festeja el conjunto de Avellaneda ya que el gol de visitante le da una mínima ventaja de cara al partido de vuelta que se jugará el próximo 16 de septiembre.

Fuente: Infonews

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *