Larraburu lanzó su precandidatura a intendente

Además de los militantes convocados para animarlo «al flaco» a presentarse a dar batalla para dirigir los destinos de la ciudad, pudo verse a todo el gabinete comunal junto al intendente Gustavo Bevilacqua.
De alguna manera, devolviendo el gesto «del Dámaso» que acompaño el lanzamiento de la precandidatura a gobernador de Felipe Solá, el ex gobernador también se sumó a la tribuna triunfalista del bahiense, a quien aplaudía con fuerza cuando lanzaba frases como:»No tenemos un plan contra la inseguridad como dicen los chantas por televisión. Tenemos pelotas y sabemos cómo hacer una policía idónea«, o «No quiero quedarme cómodo en Buenos Aires o pedirle a Massa que me lleve a la Cámara de Diputados. Donde mejor me siento es cuando voy a recorrer un barrio y veo lo que falta hacer”.
Larraburu aprovechó la oportunidad para saludar a las mujeres en su día y anunciar su candidatura: «Este ejército de mujeres es el que me hará ganar las próximas elecciones. Yo quiero ser intendente. No siento que tenga edad para especular«, enfatizó.
El ex diputado nacional aseguró que «hay muchas cosas por hacer en Bahía. Mucha gente en los barrios que sufre. Muchas cosas por corregir. Acá vengo a poner mi cuerpo» – frase que provocó una cerrada ovación, y agregó: “A todos los intendentes desde Cabirón a Bevilaqua les debemos algo; no voy a decir que lo que hicieron está mal. A la ciudad se la gobernó bien pero no la dimos vuelta. Bahía tiene que ser dentro de 10 años la ciudad más importante del interior de la provincia”, indicó en tono de promesa electoral.
También aseguró que está en condiciones de gobernar la ciudad: «Para eso vengo a poner yo mis años y mis canas: para aportar ideas. Aceptando que cometí errores como cualquier humano, pero más preparado para gobernar«, concluyó.
Fotos: sintinta.com.ar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *