Así quedaron los cruces para cuartos de final

 Los grandes candidatos siguen con vida en Brasil 2014. Todos sufrieron más de la cuenta para acceder a la siguiente fase pero ahí están, amparados en el peso de su historia, listos para un nuevo desafío.

El match que abrirá la siguiente fase será Francia-Alemania este viernes a las 13 en un Maracaná que se vestirá de fiesta para albergar el duelo más parejo de cuartos de final al menos en la previa. Los germanos llegaron al Mundial como el equipo mejor armado pero les costó mucho derrotar a Argelia en los octavos. Los Blues no llegaron a Brasil como candidatos pero por rendimiento poco a poco se han ido ganando esa condición.

Más tarde el viernes será el turno del local Brasil, que intentará mejorar la pálida imagen que dejó contra Chile. Del otro lado, la Colombia de José Pekerman querrá torcer la historia y dar el batacazo.

Ya el sábado tendremos el plato fuerte entre Argentina y Bélgica. Y más tarde el duelo más desparejo en la previa: la Holanda del imparable Robben no quiere tener complicaciones con la sorpresa del Mundial, Costa Rica.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *