Argelia igualó ante Rusia y enfrentará a Alemania en octavos de final

Argelia se clasificó para jugar en octavos de final contra Alemania. Se ganó, haciendo muy poco la posibilidad de jugar un partido más. Rusia pagó muy caro su escaso poder ofensivo y los errores de su arquero.

Arrancaron repartiéndose desaciertos. Parejos hasta en los errores y sin demasiadas proyecciones. Pero sobre los 6 minutos en el primer centro que llovía sobre el área argelina apareció Kokorin y metió un frentazo que se coló a años luz del arquero Bolhi. Fue la única diferencia entre los dos. Después ninguno pudo establecer supremacías claras. Apenas algunos arrestos individuales que terminaban mal más por imperio de las propias imprecisiones que por los méritos del rival.

En el complemento se mostraron mejor los rusos, más incisivos, mas compactos. Pero Argelia consciente de que la derrota lo dejaba fuera, comenzó a ir contra el inseguro Akinfeev, hasta que de tanto ir, una mala salida del guardameta le dio la posibilidad a Slimani para poner el empate.

Rusia fue a cambiar la historia. Sin demasiadas ideas ni convicciones, pero a sabiendas que no le quedaba otro camino, adelantó líneas y procuró inquietar. Argelia se abroqueló y esperó. Ni siquiera se preocupó por contragolpear. Finalmente se quedó con su objetivo, con muy poco, pero objetivo cumplido al fin.

Fuente: Minutouno

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *