Cómo es el Parque Domínico, el lugar elegido para la despedida del Indio Solari

La gobernación bonaerense y el municipio de Avellaneda organizan el velatorio, que se estima multitudinario, en un predio de casi diez hectáreas.

El Parque Domínico, en Avellaneda, será el escenario de la despedida del Indio Solari, este domingo a partir de las 11. El lugar permite tener accesos desde distintos puntos para un velatorio que será multitudinario.

El predio pertenece al municipio de Avellaneda, que organizará el velatorio junto con la gobernación bonaerense. Está ubicado en Avenida Bartolomé Mitre 4700 y es uno de los principales espacios verdes y recreativos del distrito.

El lugar exacto, dentro del predio, es el Centro de Alto Rendimiento Gatica. Allí se realiza una feria todos los domingos, detrás de la sede Avellaneda de la Universidad Tecnológica Nacional.

Avellaneda Avellaneda Redes Sociales

Creado en 1949, el nombre oficial del Parque es Los Derechos del Trabajador. La Revolución Libertadora lo rebautizó Parque Sarmiento en 1955 y recuperó su denominación original en 1991. Tiene casi diez hectáreas y cuenta con un anfiteatro.

El hecho de estar ubicado sobre Mitre lo hace muy accesible para quienes vayan desde Capital, Lanús y Quilmes. Una alternativa para llegar puede ser el ferrocarril Roca.

Fuente
Pagina12

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *