Torneo Apertura: Estudiantes venció a Instituto y es líder
Con un gol de Aguirre, el Pincha ganó en Alta Córdoba. Los dirigidos por Alexander Medina se impusieron 1-0 y los locales desaprovecharon su chance de meterse en zona de playoffs.
Estudiantes de La Plata venció por 1-0 a Instituto como visitante en Córdoba, por la fecha 15 del torneo Apertura, y cerrará este fin de semana como líder de la Zona A, ya que solo Vélez podría superarlo y recién jugará su partido el lunes ante San Lorenzo.
Brian Aguirre fue el autor del único gol del partido: apenas iniciado el segundo tiempo, el extremo se sacó de encima una doble marca a pura velocidad y gambeta antes de sacar un derechazo que no pudieron despejar ni el defensor Jonathan Galván ni el arquero Manuel Roffo, quien apenas tocó la pelota.
El equipo de Diego Flores, que no perdía como local desde el primero de marzo (Unión le ganó 2-1), no pudo aprovechar su oportunidad de sumar en casa para meterse en la zona de playoffs.
