Para cerrar la grieta: llega una película con Dady y Brandoni

Una lujosa 4×4 está estacionada en la vereda en un barrio de Buenos Aires. Por al lado pasa un joven que vence a la cerradura y entra para robar, aunque, cuando quiere salir, no puede. Cuando la situación parece insalvable, se termina por tornar desesperante cuando un llamado de teléfono lo comunica con el dueño del vehículo, el único que puede sacarlo de ahí.

Así comienza 4×4, el nuevo proyecto que une a Mariano Cohn y Gastón Dupratcon una dupla que promete polémica desde antes del estreno: Dady Brieva y Luis Brandoni. El nuevo proyecto del dúo responsable de El hombre de al lado, El artista y El ciudadano ilustre, juntó a las dos partes de la grieta política argentina y los reunió con Peter Lanzani, uno de los mejores actores de su generación.

Se trata de un thriller claustrofóbico que se emparenta con films como Phone Booth (Joel Schumacher, 2002) o El bar (Alex de la Iglesia, 2017), pero el atractivo, a priori, está puesto en el cast principal.
Con dirección de Cohn, guión de Cohn/Duprat y producida por Mediapro(Medianoche en París, Vicky Cristina Barcelona), 4×4 llega a los cines argentinos el4 de abril.
Fuente: infonews.com

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *