Cristina no tendría problema en ir a las PASO
Felipe Solá se reunió con Cristina Kirchner hace dos días y la foto del encuentro fue muy comentada, pero el diputado nacional aseguró que sólo habló de «cómo están las cosas en cada provincia», y ratificó sus intenciones presidenciales.
«Le conté cómo veía yo la realidad nacional y escuché algunas cosas de ella porque me interesaba mucho. Yo quería ratificar que seguía siendo candidato. No le pregunté a ella si quería ser candidata porque eso no se pregunta en política«, aseguró Solá al programa de Radio 10 «Camino a casa», con Pablo Duggan.
«Uno es de una manera si puede serlo, y si es inteligente y se da cuenta de han cambiado los tiempos, entonces cambia», convino Solá. «Con respecto a lo que se podía decir hace muchos años, Cristina está cediendo también y eso generó acuerdos sólidos en La Pampa, Entre Ríos, Catamarca, Neuquén, Río Negro, San Juan, y Santa Fe».
«Cristina hoy no tendría problema en ir a una PASO abarcativa», expresó el ex gobernador bonaerense antes de aclarar: «Yo no quiero ser su vice, yo quiero ser presidente. Los planes B nunca se cuentan» sobre la posibilidad de sumarse a una fórmula en octubre.
Fuente: Minutouno